Lifting Vampiro

LIFTING VAMPIRO…
¿ESO QUÉ ES?
​
El término es una traducción de Vampire Face Lft, que es como se conoce en EEUU a un tratamiento antiedad, que no tiene nada de terrorífico, sino todo lo contrario: es una terapia médico estética no invasiva, que promueve una intensa regeneración cutánea.
​
La técnica consiste en extraer sangre, y licuarla para separar el plasma, que es la porción rica en factores de crecimiento. El plasma se inyecta de nuevo, mediante pequeños pinchazos, como si fuera una mesoterapia. Es rápido, nada doloroso, y no requiere anestesia. Los factores de crecimiento se encargan de reactivar los procesos de juventud en el interior del tejido, lo que se traduce en una piel visiblemente más joven. El nombre por el que siempre se ha conocido es bioestimulación, llamarlo lifting vampiro es una ocurrencia que tiene que ver con el hecho de obtener los factores de crecimiento de la propia sangre.
DERMAPEN© está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”.
El DERMAPEN © es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.
​
¿Sabías que Dermapen elimina las manchas de la piel ayudando a tu piel a producir colágeno y elastina de forma natural?
​
Agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Estos mejoran la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.
​
Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.
Dermapen ya ha llegado a México y nuestra clínica ha sido la pionera en traerlo a El Rosario.
Después del tratamiento, la piel puede quedar enrojecida durante unos días y con algunas costras finas.
-
Generalmente un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel.
-
La mejora de las cicatrices pueden necesitar 5 o más sesiones.
Los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo.
